¡Me hizo muchísima ilusión hacer esta sesión de embarazo! Sandra estaba guapísima, con esa belleza serena que tienen las futuras mamás mientras esperan la llegada del bebé, que son pura ternura.
Muchísimas gracias por haberme llamado para hacer estas fotos en este momento tan bonito de vuestras vidas y muchísimas gracias también por haberme permitido compartirlas en mi blog! :-*
Pensar que tenía miedo de no salir bien en las fotos... ¡por favor, con esa cariña guapa que tiene! Y esa sonrisa que me encanta. Porque además de salir bien, así es ella tal cual. Que es lo que siempre procuro hacer: la personas que vienen a hacerse un reportaje de fotos tiene que pasar un buen rato, estar tranquilos, relados y pasándolo bien. Solo así se consiguen fotografías naturales.
Que no son fotos para una revista, ni para un catálogo. Son sus recuerdos, sus preciosos recuerdos, y tienen que reconocerse y verse de verdad en esas fotos. Guapos sí, siempre. Pero sobre todo, ellos mismos.
En las sesiones de embarazo suelo hacer siempre alguna foto con la ropita del bebé colgada. Creo que es una manera chula de guardar un recuerdo de esas cositas. Esta familia ya tiene un hermanito mayor, y claro, la mamá no se pudo resistir a comprar la primera ropa igual para los dos peques. Y no me extraña, esos pantalones de Mickey son una chulada!
Y bueno, esta es solo la primera parte de la sesión. La parte "campestre" jajajaja... Otro día os mostraré la parte "playera".
La verdad es que aquí tenemos tantos paisajes bonitos cerca, que es una maravilla. Si preferís campo (como esta sesión), río (como esta sesión), playa (como esta o esta), hasta pazos con jardines espectaculares (como esta)!
Así que animaos, futuras mamás a pasar un rato genial y guardar unos bonitos recuerdos de esta etapa maravillosa! Además, luego tendréis un descuento en la sesión de recién nacido del pequerrecho! :-)