¿Y qué pasa si en una pareja él prefiere el río y ella el mar? Pues no pasa nada, ¡hacemos dos sesiones!
¿Os acordáis de esta sesión de embarazada juno al río? Pues busqué esa ubiación porque el futuro papá es muy aficionado a la pesca, y por lo tanto le encantan los ríos.
Pero resulta que a la futura mamá le gusta más la playa, así que para que no haya problemas, pues hicimos dos sesiones: una en el río y otra en la playa jajajaja
Los que sois de la zona seguro que conocéis esta localización, es la playa de Montalvo, que es un lugar precioso para una sesión de fotos al atardecer. Además de playa tiene hierbas y flores que dan mucho juego con la luz de la tarde.
¡Y el mar! El mar siempre queda bien en las fotos...
Yo creo que las mujeres, cuando están embarazadas, están más guapas que nunca. Tienen una mirada especial, y esa complicidad entre los dos... Me encanta.
Y, como remate de la sesión, una foto simpática con el nombre del bebé escrito en la barriga de mamá. Con rotuladores especiales para niños, que no son tóxicos y se limpian con agua. Que no es cuestión de dejarle la barriga hecha un cromo jajajaja
Me encantó hacer estas sesiones, yo al menos, me divertí muchísimo. Esta futura mamá me hizo reir un montón! Espero que ellos hayan disfrutado también.
Le auguro al pequeño Manuel una infancia feliz y llena de risas, porque con los papis que va a tener no puede ser de otra forma.