Esta sesión de fotos es larga, muy larga, así que la voy a dividir en tres capítulos. Y es que es una gozada tener a una futura mamá a la que le encantan las fotos, tiene montones de recuerdos guardados como oro en paño. Así que para un momento tan especial lo tuvo claro: quería muchas fotos de recuerdo de este momento tan bonito.
Le propuse hace la sesión en el Pazo de Lourizán, porque es un entorno maravilloso y, como hay un poco de todo, pues da mucho juego. Le encantó la propuesta, pero ella también tenía claro que quería fotos en la playa. Pues sin problema, fotos en la playa también!
Pero por una serie de cosas, su marido no pudo acompañarnos, así que la tercera parte de esta "macro-sesión" fue en su casa, para el que el padre de la criatura pudiera aparecer también en alguna foto jejeje
La sesión está hecha en otoño, así que los colores de los árboles estaban en su mejor momento. El día estaba espectacular y esta futura mamá es más bien calurosa, así que aceptó encantada ponerse un vestido de fiesta que le iba que ni pintado a este pazo majestuoso.
Y luego trajo otro estilismo más "campestre" que al mismo tiempo el dejaba lucir barriga para hacer fotos entre los árboles.
Y otro tercer estilismo, más calentito y otoñal, que usamos a última hora de la tarde, que ya refrescaba bastante, pero ahí seguimos haciendo fotos, porque la luz era espectacular.
Un lujazo que esta futura mamá tan guapa haya confiado en mi para esta macro-sesión. Me encanta que la gente valore la fotografía, que se deje aconsejar y se líe la manta a la cabeza con mis ideas locas de hacer una sesión de embarazo con un vestido de fiesta en pleno Noviembre jajajaja....
Por cierto, me acaba de avisar de que el peque nació esta noche. ¡¡Enhorabuena, familia!! Estoy segura de que será un niño muy feliz, porque tiene una madre muy, muy especial.