¿Os acordáis de la sesión de fotos de embarazo que hice en el Pazo de Lourizán?
Bueno, tal como os comenté en aquel post, esta futura mamá tan guapa (bueno, ahora ya es mamá jajaja) es muy aficionada a las fotos, así que nos liamos la manta a la cabeza e hicimos ¡¡3 sesiones!!
Aquí os dejo la segunda, hecha en la playa de Montalvo.
La hora, al atardecer. No me digáis que no es una hora mágica para este tipo de fotos!
Se trajo un delfín de peluche que era el primer regalo que le habían hecho al bebé, y me preguntó si sería buena idea que lo llevara. Claro, un delfín en una playa... genial!
Normalmente los clientes me preguntan acerca de la ropa que deben llevar para las fotos. Para este tipo de fotos, que son recuerdos familiares, a mi me gusta que estén cómodos, tal como suelan vestirse, pero aún así doy algunas indicaciones sobre como veo yo la sesión.
En este caso, para la playa le pregunté si tenía cosas de colores rojos, blancos y azules. Las rayas y los jerseys gorditos creo que quedan muy bien en invierno en la playa.
A veces yo misma llevo algún complemento que creo que puede quedar bien, por si hiciera falta.
En este caso, creo que esta futura mamá escogió de maravilla todo el vestuario. No se trata de comprar ropa nueva para la sesión ni mucho menos, sino de escoger entre la ropa que tenemos, un par de cosillas que sean más adecuadas.
De verdad... Con esa cariña guapa, es imposible hacer fotos malas!!
También tenía claro que quería una foto con el nombre del futuro bebé escrito en la barriga, así que le pedí que buscara un top cortito que dejara ver la panza. Y ya veos qué conjunto tan chulo se buscó, con falda a juego y todo!
Fijaos si es bien mandadiña esta chica, que cuando vi este vestido blanco que traía, pensé... Esto es genial para un paseo descalza por la orilla. Y oye, dicho y hecho. Ni frío ni nada de nada...
Hasta más arriba de los tobillos! Una valiente! Y la verdad es que me encanta como quedaron las fotos, con ese atardecer espectacular.
Y para terminar el post, este contraluz que dibuja su bonita silueta premamá sobre ese cielo maravilloso.