Hace unos meses se puso en contacto conmigo la madrina de esta chica tan guapísima.
Marina iba a cumplir 18 años y a su marina se le ocurrió la idea de regalarle una sesión de fotos.
¡Me pareció una idea genial! Sin duda es una idea perfecta para regalarle a una chica o a un chico de esas edad. Cuando le quieres hacer un regalo especial por su mayoría de edad.
Seguramente habrá más chicas que chicos a las que les haga ilusión, pero evidentemente hay de todo. En las redes sociales también veo a muchísimos chicos compartiendo fotos de ellos mismos, así que ¿qué mejor regalo que este?
Y la verdad… también para los padres es un regalo tener fotos de sus hijos, ¿o no? Yo bromeaba a veces con Marina y cuando me regalaba una de sus preciosas sonrisas le desciña “esta seguro que le va a gustar a tu madre” jajajaja…
Les di varias ideas de sitios para hacer la sesión y tuvieron claro que el Pazo de Lourizán sería el elegido. Y me pareció una decisión de lo más acertada. En un mismo lugar tenemos un poco de todo: un pazo espectacular, unos jardines alucinantes y hasta pequeñas construcciones en ruinas.
Quedamos por la tarde, y mientras el sol estaba más alto, aprovechamos para hacer fotos en lugares más sombríos. Y cuando el sol bajó lo suficiente nos fuimos a donde sé que habría una luz espectacular y nos pusimos a jugar con los reflejos del sol y las luces y las sombras.
Le pedí a Marina que trajera varios modelos para hacer más variadas las fotos. Por supuesto eran sus fotos, así que ella eligió lo que quiso traer. Total… con lo guapa que es, ¡todo lo queda bien!
Nunca he trabajado con modelos profesionales, pero no puede ser mejor que fotografiar a Marina. ¡Fue una gozada! Me lo puso todo muy fácil, haciendo todo lo que le pedía. ¡Y encima es taaan guapa!
Marina, muchísimas gracias por permitirme compartir tus fotos en mi blog. A ver si repetimos pronto, porque de verdad que me encantó hacerte fotos.
Y muchísimas gracias a su madrina, que fue la que tuvo la idea, y me eligió como fotógrafa.
Chicas, qué rato más bueno pasé. ¡Gracias!