Hoy voy a hacer un alto en nuestro viaje por Berlín para enseñaros unas fotos que hice el otro día en una caminata que fuimos a hacer en familia.
Aprovechando que estaban aquí mi hermana y mis sobrinos, nos fuimos, a hacer la Ruta da Pedra e da Auga. También vino mi padre, que el encanta dar una caminata por el monte ¡y llevaba un ritmo difícil de seguir!
A Ruta da Pedra e da Auga es una ruta de senderimo bastante sencilla que discurre por el ayuntamiento de Meis y el de Ribadumia.
Es una ruta preciosa que se puede hacer fácilmente con niños no demasiado pequeños (mi sobrino tiene 7 años, para que os hagáis una idea). Termina en el Monasterio de Armenteira, pero de allí no tengo fotos porque había una boda y no era cuestión de estar haciendo fotos a los invitados!
La ruta discurre junto al un río y hay algunas zonas en las que uno se puede dar un chapuzón para aliviar un poco el calor en verano, así que no hagáis como nosotros y llevad un bañador.
A lo largo del camino nos encontraremos hasta 30 molinos.
Nos encontramos con un montón de bichillos por el camino, sobre todo zapateros y libélulas. A las libélulas no es muy fácil pillarlas para poder hacerle una foto decente, pero esta vez tuve suerte!
Hace tiempo publiqué un post de una sesión de embarazo en este mismo lugar. Os dejo el link, por si queréis echar un vistazo.
Me encanta ver a los primos disfrutando juntos de la naturaleza, haciendo el cabra, como debe ser jajajaja
Pues sí, este entorno tan frondoso está en las Rías Baixas, pegado a la zona de playas. Porque aquí tenemos mucho más que playas. Puede que lo más famoso de nuestra zona sean sus maravillosas playas, pero ya veis que no es lo único maravilloso que tenemos :-)
Y estos lugares maravillosos son geniales para hacer una sesión de fotos en familia, o en pareja. Al mismo tiempo que pasamos un rato divertido, podemos guardar estos maravillosos recuerdos para siempre.