Después de nuestra visita a Brick Lane, nuestra siguiente parada era Neil's Yard y Covent Garden.
Pero como pasa siempre en esta ciudad, por el camino nos encontramos rincones preciosos y no me resisto a pararme y hacer fotos, como la de abajo, de una tienda tan inglesa que parece sacada de una película de época.
O esta de mi hijo mayor bañado por ese sol del atardecer y que él mismo estaba captando con su cámara:
O esta placita tan encantadora:
Bueno, y por fin después del paseo llegamos a Neal's Yard, que es una plaza situada entre edificios que está en Covent Garden.
Es un lugar tranquilo y lleno de color por el que vale la pena pasarse y hacer unas fotos.
Hay terracitas en las que puedes sentarte a tomar algo, pero como nuestra economía no nos permite tomar algo en todos los sitios bonitos que encontramos, pues decidimos descansar un rato en unos bancos.
Luego ya fuimos al mercado de Covent Garden. Covent Garden es en realidad todo el distrito, pero lo más famoso es su mercado, un edificio que fue remodelado en los años 70 y que está lleno de tiendas curiosas, restaurantes, cafeterías y puestos de artesanía.
En los alrededores hay montones de artistas callejeros con espectáculos de todo tipo. Vale la pena ir con calma para poder disfrutar de ellos.
Hay actuaciones largas y conviene sentarse, así también descansamos un rato jejeje
En uno de los laterales hay otr mercadillo famoso: el Jubilee Market Hall, donde también vale la pena dar una vuelta. Pero la verdad es que yendo con cuatro chicos y con las maletas de cabina tan pequeñas que llevábamos... Era un poco como sufrir para nada jajajaja
Covent Garden está siempre lleno de gente a todas horas, ¡hay un ambiente increíble aquí!
Ese día nos dimos un pequeño lujo y nos fuimos a cenar a uo de los restaurantes que Jamie Oliver tiene en la ciudad.
No sé cuántos restaurantes tiene en todo el mundo, pero muchos. Y de precios muy diferentes. Los italianos no son muy caros y la comida la verdad es que es muy sabrosa. Y la decoración es preciosa. Nosotros fuimos al de Covent Garden (ésta es su web).