Aunque tengamos temperaturas de verano, resulta que es otoño. Y, por suerte, las castañas se caen a su hora, aunque al lorenzo le dé por calentar más de la cuenta.
Así que tenemos una mezcla rara de otoño en el paisaje y verano en el atuendo, lo que no impide que salga a fotografiar cuando pueda este otoño repleto de luz. Con lo que me gusta a mi esta estación!! Con sus hojitas crujientes en el suelo, sus colores dorados, verdes y rojos en los árboles, no puede ser más bonita!!
¡Ah! Y sus castañas, claro. Con esos erizos que me encantan y que son tan fotogénicos jejeje...
Lo malo es que pinchan los jodíos, que uno se quiere llevar unos pocos a casa y termina con los dedos como un colador jejeje
Estas fotos las hice un día en el Pazo de Lourizán, fui hasta allí para buscar localizaciones para una sesión de embarazo que tengo reservada.
Ya os había hablado de él en este post, esta vez la verdad es que me dediqué casi en exclusiva a hacerles fotos a los erizos y a las castañas que inundaban el suelo.
También había montones de estas flores, que deben ser típicas de esta época, pero ni idea de cómo se llaman. ¿Alguien de los presentes que me saque de mi ignorancia?
Las fotos de abajo están hechas muy cerquita de mi casa, en un lugar precioso con un montón de castaños junto a un pequeño río. Habíamos ido la cabra pequeña y yo a buscar cosillas para decorar un poco la casa para el cumple del mediano (podéis ver este post). Y claro, aparte de las cestas y las bolsas, me llevé la cámara.
Como veis, el suelo regado de castañas y erizos, y la cabra de pantalón corto y manga corta. ¡Vaya otoño raruno que estamos teniendo!
Ya sé que no podemos quejarnos de este tiempo, que ya nos aburriremos de ver llover. Pero la verdad, la verdad... Yo tengo ganas de ponerme mis botas, mis jerseys de lana... A mi me gusta el otoño en otoño, el invierno en invierno y el verano en verano (que tampoco hace falta un verano de torrarse, eh). No es que yo sea muy ordenada, pero las estaciones que se distingan unas de otras, por dios... Que a este paso llegamos a Navidad en bañador!!! Y claro, luego nos quejamos de que el tiempo pasa volando. Y sí, pasa volando, pero este desbarajuste climático, ayuda poco!!