Bueno, pues ya estamos casi en el puente de Diciembre. Nosotros solemos aprovechar este puente para poner el árbol de Navidad y empezar a decorar la casa. Sí, empezar. Porque reconozco que, como buena forofa de la Navidad, sería capaz de adornar hasta el último rincón de la casa. Y encima como me gustan las manualidades, pues muchas cosas son hechas en casa. Así que más tiempo me lleva aún.
En esta casa nos gusta la Navidad con los colores tradicionales. Para nosotros la Navidad es verde, roja y blanca. Sin dorados ni plateados ni cosas brillantes. Es natural y rústica. Madera, piñas, ramas de abeto, lana... Y palomitas! Sí, En el árbol siempre ponemos una guirnalda de palomitas!
Es barata, fácil de hacer... Lo tiene todo! Solo hace falta un poco de paciencia. Y muchas palomitas, que siempre me quedo corta con las prisas de que hay que montar el árbol, no me da tiempo a hacer una guirnalda en condiciones. A ver si es verdad que este año -¡por fin!- empiezo a hacerla con tiempo.
Pues eso, palomitas (muchas), aguja e hilo. Un poco de cuidado para que no se enrede y listo. Para que sea más fácil, en lugar de una guirnalda larguísima, se pueden hacer varias más cortas y al ir colocándolas en el árbol, se ponen juntas para disimular ;-)
El árbol queda tan bonitiño, que lo suyo es sentarse cómodamente en el sofá a admirarlo jejeje