Este es el paquete del regalo de cumpleaños que le hice a uno de mis sobrinos hace poco. Quizás a alguien le pueda servir de inspiración ahora que se acerca la Navidad jeje
La idea la saqué de aquí, y luego le añadí unas cuantas cosas más.
Los materiales son muy comunes. Yo tenía todo en casa. Primero una caja de cartón. El regalo en realidad eran varios regalos pequeños que metí en una caja un poco grandecilla. Papel de regalo verde, cartulina negra, cinta aislante (o algo parecido) para las líneas de la carretera, palillos, pinchos de brocheta, un trozo de cartón corrugado para pegar los carteles de la autopista, washi tape, pegamento y, por supuesto, los coches. El cartel de la autopista lo copié de aquí y luego lo modifiqué en el procesador de textos.
Para hacer los arbustos corté unas cintas del mismo papel de regalo y las enrosqué a los palillos usando un washi tape de color verde. Luego se pinchan en la caja y listo, ¡arbustos colocados!
A continuación se corta un trozo de cartulina negra alargada y se pega a la caja con pegamento. Se ponen las líneas usando la cinta aislante y se pegan los coches a la carretera. Para eso yo usé esa especie de "chicle" que se utiliza para pegar pósters.
Solo falta el cartel de la autopista. Una vez que lo hemos modificado (utilizando un procesador de textos tipo Word, Pages,...) o de imágenes (Photoshop o similar), lo pegamos en el cartón corrugado. Hay que hacer dos carteles para pegar uno por cada cara del cartón. Yo recubrí los pinchos de brochetas con washi tape de color gris y por último los metí por la parte corrugada del cartón. Se pinchan en la caja y voilà... ¡Regalo listo!