Cada vez que caminamos por la naturaleza recibimos mucho más de lo que buscamos
John Muir
Esta frase del naturalista americano de origen escocés es una gran verdad, ¿no creéis?
A menudo salimos a pasear por el monte con la intención de hacer, simplemente, algo diferente… un poco de ejercicio al aire libre o ver algún rincón bonito. Pero regresamos con mucho más: hemos logrado desconectar de nuestra rutina, nos hemos maravillado con la naturaleza, desde las cosas más pequeñas hasta las más grandes. Volvemos calmados y felices.
Tengo la suerte de vivir rodeada de naturaleza. Pero como nos pasa a casi todos, apenas tengo tiempo de poder disfrutarla. “Necesito monte” es una frase que a menudo les digo a mi marido y a mis hijos jajajaja… y ya saben que toca excursión.
Lo cierto que no me hace ir muy lejos para estar en el bosque. Todas estas fotos están hechas muy cerca de mi casa. Y qué queréis que os diga… ¡disfruté como una loca haciendo esta sesión!
Y el resultado no me puede gustar más. ¿Vosotros qué opináis?
Y es que no hay mejor escenario que la naturaleza. Solo hace falta esperar por la luz adecuada…
… y, por supuesto, una modelo preciosa como Ariadne.
Es una auténtica gozada hacerles fotos a los niños… ¡son tan naturales!
Muchísimas gracias Ariadne, por ser tan lindiña por dentro y por fuera y por haber atravesado campos con helechos más altos que tú sin rechistar jajajaja
Y también muchísimas gracias a sus papis, por haber confiado en mí para estas fotos y permitirme compartirlas en mi página web.
¡Qué familia tan bonita sois!