Ya, ya sé que llego a última hora. Pero este disfraz de mi cabra mayor (de hace años ya) es perfecto para un disfraz de última hora.
Fácil, con 4 cosas que haya por casa y un par de cosas compradas en cualquier sitio donde haya disfraces.
Evidentemente es un disfraz de Slash, el mítico guitarrista de Guns N'Roses. Con esa melena negra rizada y ese sombrero de copa no puede ser nadie más. Inconfundible!
Pues ya veis lo fácil que es el disfraz: vaqueros negros, camiseta (si puede tener una calavera o algo así, mejor) y camisa de leñador. Como complementos, unas cadenas (son perfectas las que sujetan los tapones de la bañera, por ejemplo) enganchadas en el pantalón, una cadena mía al cuello y un anillo, también mío. Luego compramos una peluca negra de rizos y un sombrero de copa en los chinos. Y la guitarra también es importante. Si tenéis una de juguete, ya vale. Nosotros tuvimos la suerte de que el hijo de unos amigos de nuestros tenía esta que es de juguete, pero de las buenas, que suena y todo.
Y bueno, por si a alguien le sirve de algo, os pongo los enlaces que colgué el año pasado, recordando los disfraces de Star Wars (hechos en casa)
Y de los disfraces de Wally, también hechos en casa:
A disfrutar mucho!!!