El otro día tuve la suerte de poder hacer unas sesiones de fotos muy especiales. Mi amiga Mari (fotoclicks) me preguntó que qué me parecía montar un par de escenarios campestres para hacer unas sesiones de niños y mascotas. Y claro, ¡¡me pareció una idea genial!!
Y aquí os muestro a esta preciosa modelo acompañada de su perro, que se portó de maravilla.
Y es que, para los que tenemos mascotas, estos peludos son importantísimos. Son parte de la familia, así que bien se merecen una sesión de fotos acompañados de sus personas favoritas. Y para los niños me parece un recuerdo maravilloso, porque por desgracia, las mascotas que nos acompañan en nuestra infancia, ya no lo hacen en nuestra vida adulta. ¡Y para nosotros son tan importantes!
Y, ya que estábamos, aprovechó también para traer unos pollitos que habían salido hace poco del cascarón. Y, sorprendentemente, también se posaron genial. Yo creo que esta niña tan dulce es capaz de que hasta los pollitos estén tranquilos y relajados junto a ella.
Pasamos un rato genial y creo que salieron unas fotos preciosas entre los tres fotógrafos que estábamos allí disparando como locos y disfrutando como enanos jajaja...
Muchísimas gracias a los padres que os acercasteis con los niños y los animalillos. Espero que os haya gustado el resultado. Y muchísimas gracias por permitirme compartir las fotos en mi blog. Espero que podáis seguir disfrutando por muchos años de vuestras mascotas y de esa relación maravillosa que tienen los niños con ellas.