¡Ay, que voy con retraso poniendo las comuniones en el post! Con las ganas que tenía yo de presumir de modelo, porque vaya chico más guapo y más riquiño me tocó, eh. Y sus padres un encanto también. Estoy muy agradecida de que me hayan permitido colgar las fotos de su niño en mi web.
Y también muchísimas gracias a mi "compi de comuniones": Mari "fotoclicks", porque es una maravilla trabajar con ella.
El día de la propia comunión llegaron un ratito antes de que empezara la ceremonia, así que pudimos hacer algunas fotos en el exterior y también alguna dentro.
Después de la Ceremonia llegó la hora de celebrar este día tan importante con una comida con la familia y los amigos. Cuando terminaron de comer volví al restaurante a hacer fotos de los niños jugando al fútbol. Claro, como buen futbolero, ¿a qué iba a jugar sino?
El día estaba maravilloso, así que también hubo tiempo de jugar en la piscina. Una tarde genial. Sin duda, día para no olvidar.
Después del día de la Comunión, cuando todo el lío había pasado, los padres estaban tranquilos y el niño también, quedamos para hacer la sesión de poscomunión, que como ya he comentado, a mi, como fotógrafa, es la que más me gusta.
Me imagino que a la pobre madre le habrá costado un montón convencer a Adrián de que se volviera a poner en traje de la Comunión, porque creo que mucho, mucho no le gustaba jajaja... Creo que en esto los niños y las niñas son muy diferentes. Ellas normalmente están encantadas con sus vestidos.
Escogimos la playa de Paxariñas y el paseo que va hasta la playa de Montalvo para hacer la sesión. Y la hora, como siempre, al atardecer. Cuando la luz es más bonita para los retratos.
Como veis, empezamos muy formales, con la corbata perfectamente anudada y la chaqueta abotonada.
Pero luego ya nos fuimos poniendo cómodos ;-)
Fuera chaqueta y fuera corbata. Pero con esos ojazos y esa mirada... Creo que no necesita nada más!
Después de la chaqueta y la corbata les llegó el turno a los zapatos y los calcetines jajajaja
Y hasta terminó mojado hasta las orejas, y después rebozado como una croqueta de jugar al fútbol. Espero que su madre pueda perdonarme por esto jajajaja