¡Este verano tuve la suerte de recibir un encargo muy especial! Aprovechando que estaban juntos todos los nietos, la hija de esta pareja de abuelos, les quiso regalar una sesión de fotos con todos los nietos.
No voy a decir que fue una sesión fácil. Eran muchas personas y de edades muy diferentes. Además era verano y ya sabemos cómo se pone esta zona de gente a todas horas y en todas partes.
Creo que al final escogimos un buen lugar. Un sitio tranquilo, aunque está muy cerquita de todo, pero como no tiene playa, pues se libra de la afluencia masiva de visitantes, a pesar de ser un pinar muy bonito y con unas vistas espectaculares.
Además de hacer fotos de todo el grupo, también aprovecho para hacer alguna foto individual, o de los abuelos con cada nieto. En este caso la abuela estaba más por la labor, mientras que al abuelo tuve que intentar pillarlo despistado jajajaja
Los niños se portaron muy bien, la verdad. Al principio pueden pasar dos cosas: o que estén demasiado tímidos y formales o que estén rebeldes sin causa. Así que hay que ir llevándolos y al final son muy colaboradores, se lo pasan genial y salen guapísimos porque son muy naturales.
Creo que lo más difícil de hacer fotos a un grupo tan grande es que salgan todos con los ojos abiertos jajajaja. Y si encima no tienen caras raras, ya es para nota!
Personalmente me encantan las fotos de la abuela con los nietos mayores, son tan tiernas! La forma en la que ella mira a sus "niños" rebosa amor por todas partes. Y que esos chicharrones la abracen con tanto cariño también dice mucho.
Y como soy especialista en fotos de espaldas, nunca puede faltar alguna jejeje.
Espero que a los abuelos les hayan gustado las fotos. Creo que es un recuerdo maravilloso para ellos, y también para los peques. Las fotos quedan para siempre, y el día de mañana esos niños y esos chicos tendrán un recuerdo precioso de sus abuelos.
Montse, muchas gracias por haber confiado en mí para este reportaje tan entrañable, espero que te haya gustado :-*