Para mi la fotografía es muchas cosas, pero desde que tengo hijos, sin duda es una manera de guardar esos preciosos recuerdos para siempre. Porque por un lado, es precioso verlos crecer, pero por otro, ¿a quién no le apena pensar que nuestros pequeños ya no volverán a ser pequeños? A mi desde luego sí, así que me encanta coleccionar momentos, para poder recordarlos para siempre.
Pues pensando en todas esas madres que, como yo, quieren guardar esos preciosos momentos, se me ocurrió que podría gustarles una minisesión fotográfica con sus churumbeles. Que no tienen porqué ser niños pequeños. Yo misma tengo ya unos chicarrones enormes y qué queréis... Sigo friéndolos a fotografías jajaja...
Pero además, yo soy siempre la que menos salgo en las fotos. Y me temo que es algo bastante común a todas las madres, ¿no? Estamos pendientes de sacar a los niños, y nos olvidamos de nosotras. ¡Así que qué mejor regalo que unas fotos con vuestros hijos!
También se me ocurre que podría ser un regalo genial para las abuelas en el día de la madre: una minisesión de fotos con los nietos. O mejor aún, con su hija o hijo, y sus nietos. Tres generaciones juntas.
No serán fotos de estudio, ni posadas. Sino al aire libre, espontáneas, mientras pasamos media horita entretenidos jugando, riéndonos o paseando por un sitio bonito.
- Duración: 30 minutos
- Material: Os entregaré 5 fotografías positivadas utilizando procesado químico, en papel Fujifilm de alta calidad y un CD con esas 5 fotografías en formato digital con alta resolución
- Precio: 50€ para una sesión de dos generaciones (madre e hijos/as), ó 75€ si la sesión es de tres generaciones (abuela, hijo/a y nietos/as, ya que en este caso el material entregado será por duplicado: para la madre y la abuela)
- Lugar: Pues en un sitio que acordemos, en la zona de la Ría de Pontevedra
Abajo tenéis una imagen que podéis descargar para entregar como regalo. Bien sea imprimiéndola o enviándola en formato electrónicopor correo, whatsapp o como queráis :-)