Ya sé que la foto que encabeza este post deja mucho que desear. Todas esas cajas, cacharros varios y hasta sillas apiladas...!! Pero al fin y al cabo es un garaje, que esto era Octubre y, a pesar de la manga corta, no hacía precisamente un día soleado. Así que tuvimos que cambiar terraza por garaje.
Pero en fin, la foto me encanta porque me encanta el gesto que tiene mi mediano en ella. Así que éso vale más que una foto perfecta, ¿o no?
Ya hace unos cuantos años de esta fiesta, pero creo que vale la pena mostrarlo, porque siempre se pueden sacar ideas para los cumpleaños de los aficionados celtiñas, o adaptarlas para otro equipo, claro.
Como siempre, después de elegir el tema, elijo los colores. En este caso estaban clarísimos: celeste y blanco y un toque de rojo.
En el techo unas guirnaldas, que son fáciles de hacer, baratas y dan mucho aire de fiesta.
Las de la foto de abajo no son más que unas cartulinas cortadas en forma de triángulos con las letras de "Feliz cumple Érim" hechas con rotulador rojo.
Las colgué de una cuerda usando unas pinzas de madera a las que les pegué unas tiras de cartulina celestes y rojas:
Abajo una foto de la mesa de "salados" (patatillas, doritos, salsas para "dippear", tortilla, y sandwiches). En el techo más guirnaldas hechas en casa: una de balones impresos, y otras hechas recortando cartulina.
No podía faltar el carrito con los vasos y las bebidas. Vasos blancos de carton a los que les hice un pequeño agujerito en el borde para poder pasar un baker's twine blanco y rojo y así poder atar una banderola con el nombre del invitado. Las pajitas de papel son de Hola Mamá y también van atadas al vaso con el baker's twine.
Sin duda en este cumple la camiseta del Celtiña que le compró su papi fue un complemento fundamental y sin duda el más guay de todos, ¡para qué nos vamos a engañar!
En la mesa de dulces, magdalenas hechas en casa y decoradas con unos toppers en forma de banderines hechos en casa con la ayuda de la impresora y unos palillos ;-)
Y la tarta, como no podía ser de otra manera, es un campo de fútbol. La tarta es un clásico en mi casa. A mis hijos les encanta y la verdad es que a los invitados suele gustarles mucho también.
Por encima lleva coco rallado coloreado con colorante alimentario verde, imitando el césped del campo de fútbol.
Las líneas del área están hechas con azúcar glass encima del coco.
El escudo del Celta y las letras con el nombre del cumpleañero son de fondant. Todo hecho en casa, como siempre. Y las velas en forma de balón de fútbol, pues una suerte increíble haberlas encontrado en Party Fiesta de Pontevedra.
Las palmeritas también son caseras. Y así quedaba la mesa de dulces:
Tampoco faltó limonada celta jajajajaja
Pues una fiesta de cumpleaños casera y todo hecho en casa. Fácil y barato ;-)