Hoy os traigo una calabaza que hicimos hace ya unos años. Está inspirada en esta, pero como siempre, nos pareció un poco minimalista, así que le añadimos más cosas jejeje
Y es que la Van de Wolkswagen es la furgo hyppie por excelencia, así que, aprovechando que teníamos unas cuantas calabacita pequeñas, llenamos la "fuego-calabaza" de hippies jejeje. Les pusimos unos ojitos y a algunos pelo de cuerda.
La calabaza la vaciamos por la parte de arriba, hicimos el logo de Wolkswagen y la típica forma de estas furgonetas. Para que fuera un poco más hyppie, le pusimos unas flores de cartulina pinchadas con alfileres de esos que tienen las cabezas de colores.
No tengo fotos del proceso, pero sí de la decoración de una comida que hicimos en esas fechas. Como era cerca de Samaín, y ya habíamos traído la calabaza del cole, pues claro, aprovechamos para decorar un poquito.
Venían unas cuantas parejas de amigos con hijos, así que disfrazamos unos chupa-chups de fantasmitas con trozos de tela que atamos con un cordón y pintamos con un rotulador permanente. Más fácil imposible, no?
Y también había unas nubes con caras. Esta vez usamos un rotulador de tinta comestible, que no se asuste nadie! jejeje
La mesa de los peques, con unos farolillos rojos de Ikea, que lo mismo sirven para Navidad que para Samaín jejeje. Las flores son de metal, preciosas! Esas me las trajo mi hermana del otro lado del charco. Siempre las tengo en el mueble de la entrada en una damajuana, pero como el mueble estaba tan ocupado, pues las puse en una regadera de Ikea y a la mesa!
En la mesa de los adultos usé unos mantenidos individuales que tienen como mil años. Son de fibra natural. Tengo un par de ellos con unas cintas fucsias y naranjas, que puse en el medio. Y, aprovechando esos colores, adorné el resto de la mesa: servilletas de topos fucsias y en el centro unas latas para poner las margaritas en agua. Luego a las latas les puse un trozo de tela que tenía por casa de color naranja atado con una cuerda.
En la chimenea una guirnalda hecha con tela de saco (arpillera) con las letras pintadas con pintura negra y un pincel.
Las pinzas que las sujetan son pinzas de madera que pinté de color naranja y les puse unos puntitos negros.
Como teníamos una calabaza de más, el padre de las criaturas hizo otra calabaza para decorar. No da mucho miedo, pero en esta casa no nos va mucho el rollo del terror, así que hacemos un Samaín muy "light" jejeje