Hoy os traigo más detalles de la decoración navideña de nuestra casa.
Para empezar, este Belén tan especial, que lleva con nosotros desde nuestra primera Navidad juntos. Y es especial porque lo pintó mi madre, que es una artista como la copa de un pino. Yo todas estas trapalladas que hago son eso, trapalladas al lado de lo que hace mi madre. Está claro que salgo a ella, pero en plan rústico jajajaja. Y demás, no le llego a la suela del zapato, pero bueno... Se hace lo que se puede :-)
Este año me dio por meterlo en esta maleta antigua, que era de mi abuela. Y que ahora custodio para mi hermana hasta que venga a buscarla ;-)
Las escaleras también están vestidas de Navidad. Un detalle muy sencillo y como siempre barato: ramas de abeto y una cinta que compré en mi casa.
Al comienzo una lazada con un par de cascabeles que ya tenía en casa y una piña. Fácil, ¿no?
¿Os acordáis que el otro día expliqué cómo hacer un corazón con unos duendes muy acaramelados? Pues ahora luce en nuestra chimenea.
Y en la repisa de la chimenea, como no tengo mucho sitio, puse unas luces y unas ramas de abeto. Encima, unas letras de madera y una estrella que ya tengo desde hace tiempo y que suelen estar ahí todo el año y una estrella también de madera que compré hace dos navidades en una de las floristerías de mi pueblo (florarte) y que me gusta tanto que se queda ahí también todo el año. A los lados unos farolillos de Ikea y un reno que compré el año pasado en Tiger y que me encanta porque es como peludito.
Para terminar por hoy, os enseño la ventana de mi cocina. La guirnalda lleva en casa tanto tiempo que ya ni me acuerdo de dónde salió. A lo mejor hasta la "heredé" de mi madre, ni idea. De la guirnalda colgué tres cortadores de galletas muy navideños que eran de mi abuela!
Me gusta mucho la idea de mezclar la decoración navideña con elementos propios de la cocina para decorarla. Y encima los cortadores de galletas tienen motivos navideños también :-)
Y vosotros ¿Tenéis la casa ya preparada?