Uf! Esto impone, eh. Un "folio" en blanco y no sé bien qué decir. En fin, supongo que lo primero será presentarse, no? Bueno, pues como ya os imaginaréis me llamo Mónica Fiuza y hago fotos, aparte de otras cosas. Y supongo que para eso hice este rinconcito, para hablar de otras cosas. Y también para "escuchar", porque espero conocer personas con las mismas inquietudes gracias al blog, y así seguir aprendiendo, que buena falta me hace.
Bueno, y siguiendo con la presentación, pues os cuento que tengo tres hijos. Todos chicos y ya muy mayores (snif!). El mayor tiene 17, el mediano 14 y el peque 11. No os podéis imaginar la cantidad de fotos que he ido coleccionando en todo este tiempo. Roza lo patológico jajaja... Y eso que cuando eran pequeños mi cámara réflex era de carrete, que lo de la fotografía digital me llegó tarde. ¿Qué más? Pues vivo en Galicia y, aparte de mis tres hijos también tengo un marido, que yo siempre digo que es el verdadero artista de la familia jejeje... Y encima tiene más paciencia que un santo. Yo no paro de darle a la cabeza y siempre lo lío para que me eche una mano. También tenemos dos perros (machos también los dos) y una gata que encontramos hace más de un año perdida en medio de la carretera, pequeñita y asustada. Creo que el destino quería poner alguna "chica" en mi vida jajaja
La principal inquietud que me animó a empezar un blog fue el tema de los viajes, que es el vicio que tenemos en esta familia. Pero somos familia numerosa, así que viajar nos sale en un pico. Y toca buscar y rebuscar hasta debajo de las piedras para poder viajar a un precio asequible que no nos descalabre el presupuesto familiar. O al menos que no lo descalabre demasiado. Como supongo que hay mucha gente en nuestra situación, pues espero que alguien pueda sacar alguna idea de alguno de nuestros viajes. O mejor, que alguien me cuente alguna vez en algún comentario el truco del almendruco para poder viajar más. Mucho más.
Y bueno, además de viajes hablaré de otras cosas que me gustan: Manualidades, fiestas de cumpleaños, lugares bonitos que visitemos en esta tierriña o fuera, y por supuesto de fotografía... Hay demasiadas cosas que me gustan y tengo demasiado poco tiempo, pero bueno, se hace lo que se puede ;-)
¿Y por qué "Mariposas Amarillas"? Pues en recuerdo del libro que más me ha gustado de todos los que he leído: Cien Años de Soledad. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas al nombre de un futuro blog y de repente.. zas! No sé cómo ni porqué vino a mi mente Mauricio Babilonia y sus mariposas amarillas.