No es por agobiar, eh... pero yo aviso: parece que falta mucho, pero en cuanto nos demos cuenta ¡ya tenemos las comuniones aquí!
Solo quería dejaros una pequeña muestra de mi trabajo en algunas de las comuniones del año pasado para que lo conozcáis y lo valoréis. Y si os gusta, si de verdad os gusta mi forma de mirar, llamadme para guardar los recuerdos de vuestro hijo o vuestra hija, y de toda la familia en ese día tan especial.
Creo que este pequeño resumen refleja bien mi forma de mirar y mi trabajo: aire libre, porque a los paisajes que tenemos aquí, ningún estudio le llega a la suela del zapato, y porque creo que solo de esta forma las personas, y en especial los niños, se muestran tal como son. Y justamente eso es lo que quiero captar.
La luz también es importantísima. Así que buscaremos el sitio que a vosotros os guste y una hora con una luz maravillosa.
Y en las sesiones de post-comunión (¡mis preferidas!)... ¡Libertad! Ya no importa si el traje se ensucia o se moja, quiero niños descalzos, si es lo que a ellos les gusta. ¡Y despelucados! Una vez leí que todo lo que te hace feliz, te despeina, ¡y estoy completamente de acuerdo!
Así que ya sabéis... si queréis niños sonrientes y naturales, que sean ellos mismos, sin poses, aún a riesgo del despelucamiento y los trajes mojados... llamadme ;-)