Bueno, pues ¡por fin estoy de vuelta en el blog, que de verdad ya tenía muchas ganas!
Y como veis tengo novedades: ni más ni menos que un nuevo miembro en la familia: una gatita de dos meses que se llama Juno.
De momento lleva poquitos días con nosotros, así que digamos que su relación con Amy no es precisamente una férrea amistad jajajaja... Pero la verdad no creo que tarde mucho en conquistar a la reina de la casa, porque esta pequerrechiña se hace querer de verdad.
Es taaaaan mimosa y taaaaan juguetona que es imposible no rendirse a sus encantos jajaja
Bueno, pues hablando de todo un poco... no tenía pensando estar desaparecida durante tanto tiempo, pero entre el arreglo del ordenador, el viaje y una ciática que me tuvo un mes de baja... el tiempo fue pasando.
Por cierto que hasta ahora nunca había tenido ciática y es horroroso. Horrorosísimo. De verdad. Es mejor parir 10 hijos, os lo digo yo. Se tarda menos y al menos al acabar tienes una cosa maravillosa. No como esto. Ni acostada, ni de pie, por no hablar de sentarse, lo peor de lo peor. Uffff!!!
Pero bueno, ya estoy muchísimo mejor. Y ahora tengo que nadar y hacer ejercicio, a ver si hay suerte y no voy a peor y no me vuelve a pasar, porque de verdad que no tengo ganas ningunas.
Y bueno... hablando de cosas bonitas, como Juno... ¿tenéis algún truco del almendruco para convencer a su "hermana mayor" de que Juno es un encanto y que se lo van a pasar de maravilla juntas?
Estamos siguiendo los consejos de nuestras vetes de Clínica Veterinaria Portonovo, ¡que son lo mejorcísimo! Y también de otra amiga veterinaria que vive lejos y que también tiene 2 gatitos adoptados, a la que siempre le doy la lata. Gracias Ann :-*
Pero bueno, soy toda oídos a cualquier consejo o sugerencia. ¡Gracias!
Bueno, a los que habéis llegado hasta aquí... ¡muchas gracias por volver a leerme!