Hoy os traigo algunas fotos de la Navidad pasada, por si a alguien le sirven para sacar alguna idea. Como siempre, decoramos la casa con un aire rústico. No me gustan las cosas brillantes, ni los dorados, ni los plateados. Nuestra Navidad es verde y roja, básicamente.
Sobre el mueble del comedor un tarro de galletas, tres pequeños botes con caramelos, mi preciosa tetera roja de peltre, y otra preciosa jarra también de peltre. Estas dos cosas fueron regalos de dos buenas amigas que se ve que me conocen bien jejeje... También unos farolillos de Ikea. Y luego unas rodajas de madera y mis ciervitos que nos acompañan desde hace ya unas cuantas navidades.
En el mueble de la entrada puse unos mini-abetos naturales dentro de unas bolsas de papel kraft. Para que no se me estropearan las bolsas al regarlos, puse debajo de los maceteros, dentro de las bolsas, unos platitos pequeños de café. En los arbolitos coloqué unas guirnaldas de les pequeñitos y un Papá Noel de trapo con un aire muy rústico que lleva cono nosotros muchos años ya. De un lado puse unos carretes de madera preciosos que me regaló mi hermana con unos hilos tipo baker-twine con un aire antiguo que compré en una tienda de cosas de segunda mano en Pontevedra y que estaban genial de precio.
Colgando del espejo, un cordón con muchos cascabeles. ¡Me encantan los cascabeles!
Del otro lado un preciosa bandeja de madera y metal que me regaló mi hermana también, y unas piñas y ramitas de abeto. ¡Nada queda tan bonito como las hojas y ramas naturales!
En la mesa, un candelabro de latón con las 4 velas de los domingos de adviento. Ya sé que en la foto no se ven apenas, pero era la única que tenía jajaja...
Ahora estaba escribiendo el post y me di cuenta de la cantidad de cosas que tengo y que me han regalado tanta gente a la que quiero. ¡Qué afortunada soy! Eso es lo mejor de la vida, las personas con las que la compartes, aunque algunas estén lejos... sabes que están ahí. Siempre.
La familia, los amigos... poco más hace falta para ser feliz. Bueno, un poquito más de tiempo para poder disfrutarlos no es mucho pedir, no?