Empieza uno de mis meses favoritos de año. Por no decir el favorito. Me encanta la Navidad, no lo puedo evitar. Me encanta decorar la casa. Empiezo y no paro...
Estas fotos son de las Navidades pasadas porque este año aún no hemos empezado. Este fin de semana ha sido imposible, así que habrá que esperar al puente para ponernos manos a la obra.
Como ya sabéis me gustan las cosas rústicas, y naturales. Y si pueden ser hechas en casa, mejor. En nuestro árbol, nuestra ya mítica guirnalda de palomitas, y sobre la chimenea unas ramas de abeto naturales y ese reno peludito que ya compré hace unos años en Tiger.
Los dos adornos de abajo los hice en casa con alambre, unas ramas de eucalipto y lo único que compré fueron los muñequitos y las setas.
Ya os había enseñado otro año mi precioso belén, que últimamente me da por ponerlo en una maleta antigua (era de mi abuela), sobre un saco debajo del que pongo unas luces. La maleta la adorno cada año según las ramas que haya conseguido en el campo o en la floristería donde suelo comprar siempre, Florearte.
Una gata bonita y con ganas de posar también ayuda mucho en la decoración jajajaja... No es fácil pillar a Amy con ganas de fotos, así que cuando se deja, aprovecho ;-)