Bueno, aquí tenéis otra de mis "recetas-chorras". Ayer no teníamos nada de postre así rico, así que me acordé de esta receta que había visto por internet y la tenía guardada.
Así que mientras la cabra mediana ponía la mesa, la cabra mayor hacía la tortilla y el padre de las criaturas preparaba la ensalada, la cabra pequeña y yo nos pusimos a hacer esta lambonada-express. Porque, además de ser muy fácil, se hace en 5 minutos.
Disculpad las fotos, están hechas con el móvil, así sin preparar nada porque se me ocurrió en el último minuto y, como teníamos todos los ingredientes, nos pusimos manos a la obra sin pensarlo.
Los ingredientes son:
- 1 huevo
- 4 cucharadas de leche
- 3 cucharadas de aceite
- 3 cucharadas de azúcar moreno
- 3 cucharadas de cacao
- 3 cucharadas de harina
- 1/2 cucharadita de café de polvos Royal
Es un bizcocho para hacer directamente en una taza, así que hay que ir añadiendo y mezclando todos los ingredientes directamente en la taza.
Por último, se mete la taza en el microondas durante 3 minutos a máxima potencia y ¡ya tenemos nuestro mini-bizcocho listo!
Por cierto, yo usé Colacao y la verdad es que quedó rico, aunque creo que con menos tiempo de microondas habría quedado mejor. Es cuestión de ir probando hasta buscarle el punto que os guste.