Me encanta cuando las familias repiten sesiones conmigo. Primero porque eso significa que han quedado contentos con mi trabajo. Y segundo y más importante, porque veo a los niños crecer... ¡y me encanta!
Estos dos hermanos estuvieron el otro día en mi mini-estudio haciendo una minisesión de Navidad ¡y nos lo volvimos a pasar genial!
La verdad es que no hacía mucho que los había visto, ya que les hice esta preciosa sesión al aire libre este "veroño" tan raro que tuvimos, pero me hizo muchísima ilusión cuando vi el WhatsApp de su madre diciéndome que quería una sesión de Navidad.
Por cierto, ya me han comentado varios padres que estas mini sesiones les vienen de maravilla para los regalos de Navidad, porque los abuelos y tíos quedan encantados de la vida al recibir como regalo las fotos de sus nietos.
Así que ahí dejo caer la idea jajajaja... ¡fotos navideñas de los nietos como regalo para los abuelos!
Como siempre, termino dando las gracias a los padres de estos peques por confiar en mi trabajo y por permitirme compartir las fotos de sus bombones en mi blog. Y gracias también a los protagonistas de esta sesión, porque de verdad que es una gozada tenerlos de modelos!