Así fue como empaquetamos los regalos las Navidades pasadas. Más fácil, imposible. Ya sabéis cómo me gusta el papel kraft clásico de toda la vida. Da mucho juego porque se puede combinar de muchas maneras.
En este enlace os dejo algunas otras ideas de otros años.
Pues el año pasado me fui a la floristería (Florearte) y compré unas ramas de flores de algodón. Las flores de algodón son preciosas y cada rama trae unas cuantas y son tan grandes, que una es suficiente para adornar un paquete.
Las etiquetas también son de papel kraft. Bueno, mejor dicho, de cartulina.
Y las cintas, pues había de todo un poco, pero la que más me gusta cómo quedó fue este cordón rústico de algodón.
¿Y vosotros ya sabéis cómo vais a empaquetar los regalos este año? Yo la verdad es que todavía no, ¡así que admito sugerencias!
También aprovecho para mostraros este precioso farol que me regaló un gran amiga y que cada año visto de Navidad. El año pasado fue con este coche rojo transportando u abeto en medio de un bosque nevado. Es muy, muy fácil de hacer. Los arbolitos los compré en Amazon y el coche en Tiger. Es importante poner algún punto de luz en la parte de arriba para que se vea bien jejeje
En la foto de abajo podéis ver a Amy en su salsa: escondida en el medio de los paquetes de regalo el día de Nochebuena jajaja...
Seguiré buscando ideas para los paquetes de regalo de este año, ¡a ver qué invento!