Ayer estaba charlando con mi cabra mediana al mismo tiempo que estaba escribiendo un post. Le comentaba que esta semana tenía los deberes del blog atrasados jajaja... Y que aún no sabía qué libro iba a escoger para el viernes, e inmediatamente me dijo "el de Wally".
Pues dicho y hecho. Aquí estoy hablando del mayor éxito literario infantil en mi casa. Mis tres cabras han sido muy aficionados a estos libros. Y aún de vez en cuando, a pesar de tenerlos más que vistos, los sacan y les dan una vuelta.
Me imagino que todo el mundo sabe de qué van estos libros. Porque no son libros de lectura, en realidad. Son libros de dibujos realizados por Martin Handford. Cada página es una escena llena de personajes y detalles entre los que se esconde el protagonista: Wally, un chico vestido con un pantalón azul, una camiseta de rayas horizontales blancas y rojas, un gorro y un bastón (bueno, más o menos como Gael en la foto de abajo jejeje). Y se trata de encontrarlo.
Claro que en la búsqueda nos entretenemos viendo detalles y escenas curiosas de los dibujos, que al final casi es lo más divertido.
Y para la canción, más dibujos. Esta vez animados. Pedro Guerra, un cantautor canario genial.