¡Ay! ¿Qué tendrán los bebés que los hace taaaan adorables? Cada vez que hago una sesión de embarazo, ya empiezo a cruzar los dedos para que me llamen para hacer la sesión de recién nacido.
Para mi las sesiones de recién nacido son las más difíciles de todas con diferencia. Primero, porque si los padres prefieren, voy a casa del bebé, para evitarle el viaje al peque. Aquí en Galicia la población está muy dispersa y por ejemplo el pequeño Manuel vive a más de una hora de donde estoy yo. Y claro, no sé con qué luz me voy a encontrar, cómo es el sitio... En fin, demasiadas incógnitas para una sesión de fotos!
Y segundo porque los bebés no posan. No falta que hace, claro! Pero pueden tener un día estupendo o pueden tener un día malo, estar incómodos por cualquier cosa... Así que hay que tener paciencia, yo nunca sé cuánto va a durar una sesión de recién nacido, porque depende del bebé.
¡Este peque se portó muy requetebien! Aunque tenía más ganas de juerga de las que debería. En mi cabeza tenía pensado hacer más pruebas de fotos plácidamente dormido, pero no estaba mucho por la labor, no se quería perder ningún detalle jajajaja
Y yo tampoco, así que aproveché los momentos en que está despierto y tranquilo para hacer fotos de sus manos, sus piececillos... Crecen tan rápido que estas fotos serán un recuerdo maravilloso de esta etapa tan bonita y tan corta.
Y cuando por fin el peque coge el sueño prfundo, hay que aprovechar para hacer las fotos de "poses" jajajaja
Ay, ¿no dan ganas de mordisquear esos morritos y esos pies?
Y como recuerdo de su nacimiento, una foto que contiene todos los datos del momento en que nació: el día, la hora, el peso y la altura. Y ya veis, Manuel no se quería perder ni un solo detalle jajaja
¡Ay madre mía, qué rápido crecen! Mi cabra mayor hace nada era así y ahora ya se va a la universidad, buaaaahhhh!!!!