Hacía tiempo que no ponía fotos de un cumpleaños. Hoy os enseño las de un cumple de mi mediano de hace dos años, creo.
Es una decoración sencilla, basada en su color favorito, el azul. Y, ahora que es época de comuniones, creo que también puede servir para decorar una celebración de comunión.
Las primeras fotos son de la cena que preparamos para la celebración con los amigos.
Papel kraft de color azul con los nombres de cada uno pintados con rotulador blanco y unas gotas salpicadas agitando el rotulador.
La cena eran unas hamburguesas con patatas fritas. Para las patatas fritas hice unas bolsitas de papel kraft y les pegué unos círculos que decían "French Fries".
En el techo, globos, como casi siempre. Esta vez, azules y blancos.
Y por último, la tarta. La famosa tarta de la señora Lola (puse la receta en este post). Como decoración, gominolas, nubes y m&m's azules. ¡Ah! y unos globos de agua hinchados con aire y colocados en unas brochetas.
Además de la tarta, preparé brownie. Pondré la receta dentro de poco. Está riquísimo y es muy fácil de hacer.
A continuación, las fotos de la comida con la familia. Manteles blancos, servilletas azules y unas estrellitas de cartulina azul.
Y como centros de mesa, unos cubos llenos de globos de agua hinchados con aire.
Las tarjetas con los nombres, más fáciles, imposible: Un rectángulo de cartulina blanca doblado por la mitad, los nombres escritos a mano con un rotulador azul turquesa y unas salpicaduras de azul más oscuro.
Como siempre, fácil, barato y "apañado", ¿no? ;-)