¡Es la combinación perfecta!
Mónica se puso en contacto conmigo porque tenía ganas de tener un recuerdo bonito de su familia, ahora mientras el niño aún es niño, que enseguida crecen y al cabo de unos años estas fotos serán aún más valiosas, no solo para los padres, sino para el peque.
Hablamos del tipo de fotos que le gustaría, al aire libre, naturales y divertidas. ¡Bien, soy tu fotógrafa!
Le pregunté qué le gustaba al peque, si practicaba algún deporte. Y la verdad es que practica varios, entre ellos el rugby, así que le pedí que trajera una pelota y una camiseta de rugby.
Siempre está bien guardar estos recuerdos, pero además me sirve para que el niño juegue y así se vaya soltando, porque normalmente al principio todos están un poco cortados.
En cuanto al lugar, me dijo que para ellos era especial esta playa, que habían pasado en esta zona y les hacía ilusión que la sesión fuera aquí.
Así que hasta allí nos fuimos, al otro lado de la ría. A las playas de Mourisca y Ancoradouro.
Al principio el peque estaba un poco cortado, pero en cuanto empezó a correr y pasarlo bien, el cambio fue bestial, se lo pasó de maravilla. ¡Casi tan bien como yo! jajaja
No controlo mucho la puesta de sol en aquel lado de la ría, pero mis cálculos salieron bien: primero quise ir a la playa de Mourisca, que a esa hora de la tarde no pega mucho el sol, y tiene una buena zona de sombra, y después a Ancoradouro, porque me parecía que allí a última hora podríamos tener una puesta de sol exitosa. ¡Y así fue!
Tuvimos también mucha suerte con el día, porque este invierno fue muy lluvioso. Pero pillamos un día de un fin de semana que salió el sol y no nos lo pensamos dos veces… allá nos fuimos. Hasta hacía una temperatura bastante cálida mientras calentó el sol.
Mónica, muchísimas gracias por haber confiado en mí para este trabajo. Espero que dentro de unos años veas estas fotos y te sirva para recordar todos estos momentos y estos lugares tan especiales. Y también quiero agradecer que me hayáis permitido compartir estas fotos de vuestra preciosa familia. ¡Qué maravilla encontrar personas como vosotros por el camino!