En nuestro último viaje a Madrid aprovechamos para hacer una parada a la ida en Puebla de Sanabria; y otra parada a la vuelta, en Pedraza.
Pedraza es un precioso pueblo medieval situado en la provincia de Segovia, y se trata de uno de los pueblos medievales mejor conservados de España.
Y lo cierto es que se nota en cada rincón. Hice montones de fotos, pero podría hacer muchísimas más. Cada calle, cada casa tenía mil detalles que fotografiar.
Otra de las cosas que me llamó mucho la atención fue que había montones de pintores en las calles y en las plazas. La verdad es que no sé si hay allí una escuela de pintura o simplemente es que es un lugar que les gusta especialmente para plasmar en sus obras, cosa que no me extraña.
En la parte más alta de la villa está situada la Plaza Mayor rodeada de casas maravillosas, muchas de las cuales están dedicadas a la restauración.
Todas las fotos que se ven a continuación perteneces a casas situadas en la Plaza Mayor.
Bueno... todas menos esta última, que es un autorretrato que me hice porque las floridas de la ventana hacían juego con mi vestido jejeje
El viernes no me queda más remedio que publicar otro post con más fotos de este precioso pueblo, porque sino este se haría demasiado largo.