Y otro año más llega el día de la madre. Yo no sé si son cosas mías, pero me da la impresión de que el tiempo cada vez pasa más rápido.
Por eso es importantísimo, para mi, guardar estos momentos para siempre. Los enanos crecen tan rápido, que cuando nos queremos dar cuenta, los chicos ya se están afeitando el bigote y las chicas pintándose los morros. Buaaahhhhh!!!
Así que, ¿qué mejor regalo para las mamás este año que una minisesión de fotos al aire libre con su tropa?
Y para las abuelas, ¡lo mismo! Que los nietos enseguida le sacan media cabeza y ni nos enteramos. Sí, la foto de arriba es mi madre abrazada a mi hijo mayor. A mi personalmente es una foto que me encanta porque me transmite mucho, muchísimo.
Así que en apenas media horita podemos pasar un rato divertido y tener unos recuerdos maravillosos, para poder verlos una y otra vez. Y lo mejor: verlos de unos cuantos años y poder recordar nítidamente esos momentos y darnos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Y también de cuanto disfrutamos a nuestros hijos y nietos.
Las sesiones son al aire libre normalmente. Pero si el pequerrecho es demasiado pequerrecho, también podemos hacerlas en vuestra casa, para que estéis todos cómodos. Yo me adapto sin problema.
Así que padres e hijos, aquí tenéis la mejor idea para el regalo de vuestra pareja o madre: una minisesión de fotos por solo 50€ (media hora de sesión y 5 archivos en formato digital y 5 copias 10x15 en papel). Si la sesión es para las abuelas e incluye las 3 generaciones, el precio será de 75€ (incluye copias para la abuela y la hija)
Os podéis poner en contacto conmigo para que os envíe un vale en formato electrónico para que lo podáis imprimir y regalárselo y así poder hacer las fotos con calma cuando os vaya mejor.