Pues sí, con un poco de retraso, pero ¡por fin tengo todo preparado para las mini-sesiones de Navidad!
Me parece que son un magnífico recuerdo de nuestros peques en esta época tan entrañable y tan especial, sobre todo para ellos.
Y a ellos les hace muchísima ilusión, la verdad. Todos los peques que han venido a hacerse estas sesiones quedan encantados, se portan genial y se lo pasan de maravilla.
Supongo que les hace ilusión estar en un "escenario" diferente a lo que están acostumbrados, y encima no tienen que posar, hay juguetes, cuentos, mantas muy suaves y hasta algunas chuches (siempre con permiso de los padres, claro)
Estos son mis sobrinos, que cuando se enteraron de que venían a casa de los tíos a hacer de modelos, se llevaron una alegría jajaja... Son unos modelos de 10. Ellos son mis "conejillos de indias", con quienes hago pruebas de montaje e iluminación jajaja y ellos tan felices.
Como siempre dos escenarios. El segundo un puesto de chocolate, con tazas, jarras... y ahí estuvieron chachareando un buen rato jeje
Se lo pasaron genial haciendo sus inventos con lacasitos y otras chuches. Porque lo de preparar un chocolate de verdad ya me pareció muy arriesgado jajaja
El precio de las mini-sesiones es de 50€. Se entregarán 5 fotografías en papel y en formato digital de alta calidad. Y la duración es de aproximadamente media hora.
Y este año tenemos una novedad: los que os animéis a hacer una mini-sesión de Navidad a vuestros peques, tendréis un descuento de 50€ para una sesión de fotos de familia al aire libre, que podréis hacer a lo largo del 2018.
¡Reservad cuanto antes, que nos pilla el toro!