Bueno, y hoy sí que os traigo la última sesión de fotos con mascotas que hice en colaboración con mi amiga Fotoclics. Muchas gracias a los papis que nos permitieron compartir las fotos!
Estos dos hermanos fueron los modelos más pequeños de ese día. Y su perrito fue la mascota más mayor que tuvimos ese día. Así que dentro de unos años, estos hermanos tendrán un precioso recuerdo con la mascota que los acompañó durante estos primeros años.
Se portaron de maravilla. Bueno, el perrito andaba un poco a su bola, lo que quería era ir de paseo por ahí, así que a cada rato la madre tenía que ir a buscarlo y colocarla en el escenario jejeje
Los ojazos que tienen estos dos hermanos son una cosa de otro mundo. Y son guapísimos los dos. Los que tenéis más de un hijo pequeño seguro que me comprendéis: ¡qué difícil es que salgan los dos bien a la vez en una foto! Por eso hay que disparar a ráfagas y procurar llamar su atención. En este caso era la madre, haciéndolos reír detrás de mí jajaja
La peque, como todavía no sabe caminar, era más fácil de controlar. Además se quedó tranquilita y encantada jugando con las tazas y la jarra que teníamos allí.