Los álbumes que se entregan con las sesiones son de papel fotográfico de alta calidad y resistente a las huellas dactilares, gracias a un tratamiento especial que protege cada hoja.
Además, las cubiertas son acolchadas y totalmente personalizables.
En este post os enseño el álbum de Laura. Escogimos los colores a juego con el precioso lazo rojo de su vestido. Así que el lomo del álbum es del mismo color que el lazo, igual que las flores de la pegatina de la caja y el cordón.
Dentro de la caja, el álbum va protegido con papel de seda del mismo color rojo.
Y para cerrar, un botón de madera en forma de flor y de color a juego con todo lo demás. Claro que no siempre tengo la suerte de encontrar un botón adecuado jajajaja
Además del álbum, dentro de la caja va también el CD, guardado en un sobre de papel craft cerrado con el mismo cordón que la caja.
Con lo que me gustan a mi los detallitos, no iba a entregar los álbumes así "a la brava", así que busqué unas cajas de cartón color craft, que me encanta y que va bien con todo, y de un tamaño adecuado para las diferentes medidas de los álbumes. Y las encontré en SelfPackaging, que tienen un montón de variedad y un servicio genial! Anduve dando vueltas por varias webs y la verdad es que en variedad y precios (al menos para las cantidades que yo manejaba) no hay otra igual.