Aquí en este recuncho tenemos un tiempo muy loco. Estamos en pleno Abril y no hay ni rastro de primavera. Sin embargo en el mes de Febrero tuvimos unos cuantos días buenísimos y claro, éso aquí no se puede desaprovechar. En cuanto hace un día bueno y podemos, ¡nos vamos de paseo!
Aquel día nos fuimos a San Vicente.
Concretamente al paseo de Pedras Negras (enlace del google maps), que lo tenemos bastante visto, pero es que es taaaaan bonito y lo tenemos tan cerquita de casa, que no nos podemos resistir jajaja
Era por la tarde y el sol ya empezaba a bajar. Y la luna llena se asomaba por encima de las rocas en el cielo azul. ¡Espectacular!
Además del paisaje, aproveché la luz del sol y las sombras que hacían las rocas para hacerles a las cabras unas fotos en la playa, mientras jugaban y caminaban.
El sol poniéndose en el mar es muy fotogénico siempre, pero esta zona es especialmente bonita con todas esas rocas.
Y las cabras y sus amigos, pues haciendo el cabra, como está mandado jajaja... Saltando por las rocas, así vinieron con los pies y los pantalones medio mojados.
Y esa luz...!!!! La luz del atardecer tiene algo especial, ¿no es cierto?
Ya, ya lo sé... Le hice fotos al sol desde todos los lugares posibles, pero no me digáis que no se lo merecía! Jajajajaja
Y para terminar una foto desenfocada y movida, pero que me encanta. Ya estaba muy oscuro y los chicos se me escapaban, así que disparé sin fijarme en los parámetros de la cámara y salió así un poco churro. Aún así, no me preguntéis porqué, pero es una foto que me gusta muchísimo.
A los que no conocéis este lugar, de verdad que merece mucho la pena una visita.