Seguro que más de uno os estáis devanando los sesos pensando qué regalarle a vuestros seres queridos.
¡Pues aquí vengo yo con una idea original y que estoy segura de que les gustará muchísimo!
¿Qué tal regalar recuerdos? Una sesión de fotos es, sin duda, un recuerdo para siempre. Es un regalo con corazón y para el corazón.
Tenéis todas las posibilidades:
Para vuestra pareja una sesión romántica para dos. Cuando seáis unos abuelitos de pelo blanco, recordaréis cómo erais hace años. ¿Os imagináis comentando con vuestros hijos y nietos esas fotos?
¿Y una sesión de familia con los peques? Que cuando os deis cuenta ya no serán tan peques. Os lo digo yo, que mi cabra mayor ya se afeita (bueno, afeitar no se afeita porque siempre lleva barba jajajaja)!!! Y lo que me alegro de tener tantas fotos de ellos.
¿Y qué tal regalarle una sesión de fotos a los abuelos con sus nietos? Sin duda para los abuelos será un recuerdo increíble, pero también para los nietos. Quizás ahora ellos no lo valoren tanto como los abuelos, pero dentro de unos años, cuando sean mayores... esas fotos serán tesoros.
Uf... Que yo lo pienso, y qué queréis... me emociono!
Ya sabéis que mis sesiones son al aire libre, naturales. Y hay dos opciones: sesión y minisesión. Ambas llevan incluido un álbum, porque las fotos no son fotos hasta que no están en papel :-)
Poneos en contacto conmigo por mail (monicafiuza.fotografia@gmail.com), o por teléfono o WhatsApp (655484343), y os enviaré un vale personalizado para que podáis meterlo en un sobre bonito y regalárselo a esa persona especial ;-)