Pues ya solo faltan unas horas para que se termine el 2015 y para que estrenemos otro año más.
La verdad es que yo nunca tengo unas lista de propósitos para el año nuevo. No soy organizada ni para eso jajajaja... ¡Lo que surja, ya iremos viendo!
Pero bueno, uno siempre siente cosquillitas en el estómago con esto del año nuevo. Es como cuando estrenábamos una libreta nueva en el cole. Tan limpita, con ese olor a nuevo que tenían... Yo siempre pensaba "bueno, con esta me voy a esforzar en ser ordenada y limpia para que esté siempre bonita". Pero después siempre terminaba como todas: ni muy limpia, ni muy ordenada, pero sí muy usada jajaja...
Pues quizás con los años haya que hacer más o menos lo mismo: los buenos propósitos están muy bien (a principios de año, de mes, de semana y hasta de día, siempre está bien tenerlos presentes), pero lo más importante es VIVIR EL AÑO A TOPE. Dejarlo bien usado y bien gastado. ¡Nada de pasar de puntillas! ¡¡A DISFRUTAR!! Además eso solo depende de nosotros. Vale, un poquito de suerte siempre hace falta, pero lo que más hace falta es voluntad, ¿no os parece?
Pues yo solo deseo para el 2016 que quede bien usado, bien disfrutado y bien vivido con mi familia, con mis amigos, con mi gente. Así que le deseo lo mismo a todo el mundo: Un 2016 feliz y disfrutado :-)
¿Qué mejor manera de empezar el año que con un buen chocolate con nata?
¡Bicos!