Pues sí, estamos en Enero y ya he abierto la agenda para las reservas de las Primeras Comuniones de 2019. Pero creo que tanto vosotros como yo necesitamos poder organizarnos y tener estas cosas cerradas cuanto antes, ¿verdad?
¿Y qué mejor forma de anunciar las Comuniones del 2019 que con estas fotos de una de “mis niñas” del 2018? Antes de nada, quiero agradecerles a sus padres que me permitieran publicar estas fotos en mi blog. De verdad, ¡muchísimas gracias!
Aprovecho este post con las fotos de la preciosa Lucía para explicaros un poco las distintas opciones que hay para las sesiones de Primera Comunión. A continuación os comento cómo lo tengo yo organizado, para que más o menos os hagáis una idea, pero como siempre, lo mejor es que os pongáis en contacto conmigo para poder hablar con calma y que todo quede a vuestro gusto.
Al final os dejaré un enlace con las tarifas.
Sesión de fotos Recordatorio: Para poder entregar un bonito recuerdo a todos los invitados, es mejor hacer esta sesión cuanto antes, ya que a continuación hay que encargar los recordatorios, o imprimir las fotos para ponerlas en un marco. Tengo varias opciones para entregar como recordatorio. Así que podemos quedar con calma, para que veais las muestras y decidáis lo que más os gusta.
La Sesión de fotos de Recordatorio puede ser en exteriores o en estudio, como prefiráis. Donde quiera que la hagamos, tendré especial cuidado con la ropa de vuestro hijo o vuestra hija. Sé lo delicados que son, así que, aunque la sesión sea en exteriores, buscaré lugares para que esa ropa tan especial esté a salvo ;-)
Reportaje de Comunión: Llegó “El Día” y hay que guardar unos recuerdos preciosos de esos momentos tan especiales. Si me contratáis para ese día, llegaré temprano a la Iglesia que me indiquéis, así aprovecharé para sacar fotos de la Iglesia, el entorno, el decorado. Y, en cuando lleguéis vosotros, podremos ir sacando fotos con la familia., al igual que al terminar la ceremonia. Puede ser fotografías en el altar, o también fuera. Buscaré alguna ubicación para que queden unos preciosos recuerdos.
También estaré presente en la celebración, no durante la comida, pero el ambiente distendido de la fiesta, la tarta, los juegos con los demás niños… todas esas cosas, merece la pena captarlas y guardarlas para siempre.
Sesión de fotos Post-Comunión: Sin duda este es el momento en el que salen las mejores fotos. No tenemos que estar pendientes de que no se ensucie la ropa, como pasa en las sesiones de recordatorios. Tampoco estamos tensos, con los nervios propios del día de la Comunión, pendientes de que todo salga como tenemos previsto. Este es el momento de estar tranquilos y relajados, solo pendientes de pasarlo bien y de disfrutar.
Ya da igual que el vestido se ensucie o que los pelos se alboroten. Es un momento genial para que los hermanos y los padres se unan a la sesión y os queden unas preciosas fotos de recuerdo.
Me encanta que los peques traigan cosas que les gusten o que sean importantes para ellos. Por ejemplo a Lucía le encanta la música y se trajo su instrumento para hacerse unas fotos con él.
Y también practica gimnasia rítmica, así que aprovechamos para hacer unas fotos con la cinta en la playa.
Otra de las ventajas de las fotos de post-comunión es que podemos hacerlas cuando queramos y donde queramos. Y siempre os pido que sean al atardecer, la luz en increíble en estos preciosos paisajes que tenemos a nuestro alrededor.
Ya nos íbamos de la playa cuando me di cuenta de esta preciosa pared de madera, así que le pedí a Lucía que se pusiera delante para hacer las últimas fotos. Ya estaba cansada de tanto correr, mojarse los pies, hacer gimnasia rítmica ¡y de todo! jajajaja… Así que se apoyó con gesto de “por favor, déjame descansar” y oye… ¡perfecta! Tal cual una modelo profesional. Me encantan los pies descalzos y llenos de arena.
Todo lo que te hace feliz en esta vida, o te despeina o te ensucia. O ambas cosas
En este enlace os dejo las tarifas básicas de los reportajes de Primera Comunión, pero -repito- lo mejor es que tengamos una entrevista, que os muestre mi trabajo y que me contéis qué tenéis en mente para el protagonista de ese día tan especial.