¡¡Que ya falta poquito para el día de Pascua!! Así que los que tenemos ahijados, tenemos que empezar a espabilar, ¿no?
Nuestros ahijados son pequeños, así que lo de la rosca no les hace aún mucho chiste, prefieren un huevo de chocolate. Y además del huevo, siempre les damos un regalillo. Os enseño los paquetes que hice el año pasado, por si podéis sacar alguna idea.
Como siempre, no pueden ser más fáciles. Papel kraft, washitape y baker's twine. Cosas que yo siempre tengo en casa jejeje
Para hacer el conejito, cogí un trozo de cartulina. Por un lado de la cartulina dibujé la silueta del conejo. Y por el otro pegué las tiras de washitape. Como tenía dos diferentes de color amarillo (y lo mismo de color verde), aproveché para ponerlos combinados. A continuación recorté la silueta del conejo y listo. Al hacerlo así, ya recortamos el washitape con la forma perfecta y queda mejor que recortar la silueta primero y luego ir pegando el washitape.
Para la cola del conejo, yo usé unos pompones que ya tenía en casa, pero si no tenéis, se pueden hacer unos pompones con lana o con un trocito de algodón.
Escribí los nombres con un rotulador del color correspondiente en unas etiquetas blancas que tenía y les puse un lacito de baker's twine. Pero también habría quedado perfecto con lana o cualquier otro lazo.
Un envoltorio sencillito y muy fácil de hacer, pero que queda muy apañado, ¿no os parece?