Tarifas Sesiones Familia
Cualquier momento es bueno para guardar un precioso recuerdo de tu familia. Muchas familias no hicieron una sesión de fotos cuando sus hijos eran pequeños, y parece que cuando los hijos crecen ya pasó el momento de hacerla. ¡Para nada! Aunque nuestros hijos ya sean más altos que nosotros siguen siendo “nuestros niños” ¿a que sí? Pues os aseguro que también es un momento maravilloso para hacer una sesión de este tipo. Vais a pasar un rato divertido y saldrán unas fotos muy naturales, muy “tal como sois”.
Y mientras son pequeñitos, pues… ¡qué os voy a contar! Guardar esos recuerdos que son como tesoros, porque… ¡qué rápido crecen!
Tengan la edad que tengan… ¿os imagináis ver esas fotos dentro de unos años? Yo, solo de pensarlo, me emociono hasta las lágrimas. Pero lágrimas de felicidad, vale… y un poco de morriña también. Pero estos recuerdos es mejor tenernos, aunque nos hagan echar la lagrimilla de vez en cuando. Y yo también pienso en ellos… cuando sean mayores y vean estas fotos… ¡¡uff!!
¡Ojo! Los reportajes de familia no tienen porqué ser de padres e hijos. Los abuelos son una parte importantísima de las familias, y es una forma maravillosa de juntar a todos los nietos y que los abuelos tengan un recuerdo precioso con todos sus nietos juntos.
Estoy aquí para resolver todas tus dudas y escuchar todas tus peticiones, por eso no ¡dudes en ponerte en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso! Puedes hacerlo en el teléfono 655 48 43 43 o en el mail monicafiuza.fotografia@gmail.com
Pack M: 280€
Incluye:
Sesión de aproximadamente una hora de duración al aire libre
15 fotografías en alta calidad y sin marca de agua descargadas de una galería privada
Álbum digital 19x19cm de 20 pliegos de papel fotográfico Fuji con acabado antihuellas.
Pack L: 350€
Incluye:
Sesión de aproximadamente 2 horas de duración al aire libre
30 fotografías digitales en alta calidad descargables desde una galería privada
Álbum digital 28x28cm de 20 pliegos de papel fotográfico Fuji con acabado antihuellas y tapas acolchadas impresas.