¡Por fin! Creo que siempre soy la última fotógrafa del mundo en terminar mis decorados de Navidad jajajaja… pero es que no monto un escenario, ¡monto dos escenarios! Así podéis tener variedad en las fotos navideñas de vuestros peques.
Antes de nada, quiero agradecer a mis sobrinos, que como cada año se prestan a ser mis modelos y la verdad es que son todos unos profesionales. Se lo pasan genial y se portan de maravilla. ¡Encima no pueden ser más guapos!
En esta ocasión el primer escenario es un cálido saloncito con un sillón con un tamaño perfecto para los niños, con un toque entre rústico y “vintage” que tanto me gusta.
La madera, la alfombra de pelo y la guirnalda de bombillas antiguas le dan mucha calidez y personalidad a este rincón.
El segundo escenario es completamente diferente. ¡Aquí nos transportamos a un lugar de fantasía!
¡Subimos por una escalera más arriba de las nubes hasta alcanzar las estrellas!
Como veis los peques van vestidos de distinta forma según el escenario. Para el salón navideño están perfectos con unos pijamas en tonos grises o rojos. O también con unos vaqueros y una camisa o blusa de cuadros.
Para el escenario de nubes, las fotos quedan mucho mejor con un vestuario en tonos claros y neutros. Pero no os preocupéis, que yo tengo variedad de tallas para esto. La ropa que llevan en estas fotos mis sobrinos es de la que tengo aquí a vuestra disposición.
Tenéis toda la información de los packs y los precios en este enlace.